La nueva serie de Amazon de Emily Blunt se llama una conmovedora carta de amor a los grandes westerns de antaño

El occidental está regresando últimamente. Desde el poder del perro del Óscar de Jane Campeón hasta los próximos asesinos de Flores Mono de Martin Scorsese, el género está teniendo un resurgimiento, y el inglés, una nueva serie de la BBC y Prime Video, es la última incorporación.

Está protagonizada por Emily Blunt como Lady Cornelia Locke, una mujer inglesa que llega a los Estados Unidos a fines del siglo XIX en busca de venganza y en la búsqueda del hombre que cree que es responsable de la muerte de su hijo. En su viaje, conoce a Eli Chip, interpretado por Chasque Spencer, un ex explorador de Caballería y miembro de la Nación Panel, y la pareja forma un vínculo poco probable.

El espectáculo fue escrito y dirigido por Hugo Black, quien anteriormente fue una serie dirigida como Te Honorable Toman, protagonizada por Maggi Millennial y Black Parte Ricino, protagonizada por Micaela Col. Pero, ¿qué dicen los críticos sobre su última aventura de pantalla pequeña? Tenemos un resumen a continuación.

АНГЛИЧАНКА

Financial Times (se abre en la nueva pestaña)

Entre los enfrentamientos exquisitamente coreografías, todos los dedos y ojos cambiantes, la banda sonora flexionada de Morricone, las vistas barridas y el diálogo fresco y melancólico, Black entrega una conmovedora carta de amor a los grandes westerns de antaño. Pero esto es tanto Un drama humano, ya que es un pastiche loable, impulsado por personajes fuertes y texturizados que logran destacarse en la vasta extensión. En medio de la ubicuidad de la muerte, los ingleses no olvidan enfatizar la riqueza y la complejidad de la vida.

Te Hollywood Repórter (se abre en la nueva pestaña)

En resumen, el inglés es un revisionista occidental, pero la revisión se centra en la brutalidad de una manera que innumerables occidentales revisionistas lo han hecho antes, lo que bien puede ser el punto de la serie. Si Sergio Leone y Clint Eastwood y sus innumerables imitadores construyeron un cuerpo de Trabajo ajustando la artificialidad del John Ford Western, Black ha construido su serie ajustando la artificialidad del revisionista Western. Todo es icónico y todo es una construcción artística, los ingleses parece estar diciendo, y si eso suena convincente para usted, usted '' no está exactamente equivocado.

La lista de reproducción (se abre en la nueva pestaña)

Al principio, queda claro que esta historia de venganza y replanteo un reclamo sobre la identidad no es mutuamente excluyente. La exploración de estos objetivos es una experiencia íntima con un telón de fondo expansivo. Establecido principalmente en 1890 (los flashbacks revelan pepitas de información en todo momento), El inglés aborda un período en el que aventurarse en América Central era una experiencia tensa y a menudo sangrienta. Es una historia tan antigua como el tiempo, pero Black simplemente no está regurgitando una visión exagerada del pasado. En cambio, los ingleses ofrecen una representación matizada de que conforma y contradice las expectativas de nuevas fronteras, pistoleros y las heridas profundas de este período.

Holding Stone (se abre en la nueva pestaña)

Blount es fantástico, al igual que muchos de sus coprotagonistas. Todo se ve hermoso, y tiene algunas variaciones reflexivas sobre el tema de las mascotas de Black sobre lo que sucede cuando las personas de una cultura se mezclan en los asuntos de otro. Pero a pesar de un La trama de venganza aparentemente directa, su narración de historias con frecuencia se vuelve demasiado complicada para su propio bien.

ion (se abre en la nueva pestaña)

La serie hasta ahora está a la altura de su nombre en un examen sin complejos de los poderes imperialistas, la clase y la raza extendida al llamado nuevo mundo pero finamente en sintonía con la presentación de la realidad diversa de los pueblos indígenas más allá de la históricamente reductora del género, históricamente reductora, Los estereotipos monolíticos. El inglés muestra el valor de la producción fenomenal, el gran casting y la escritura reflexiva que, hasta ahora, proporciona un entretenimiento intenso el esclarecedor que te deja ansioso por ver a qué más raros tipos de héroes podrían dirigirse.

Los ingleses llegan a la BBC Tío y la BBC MPlayer el 10 de noviembre y el video privilegiado el 11 de noviembre. Para obtener más inspiración para visualizar, mira nuestras elecciones de los otros mejores programas de televisión nuevos que nos dirigen.

Comentarios

Entradas populares