Final Fantasy XVI Noticias Primavera Primavera 2022

Final Fantasy (JA.: ファイナル ファンタジ Faenar Fantasía) es una colección de rol de computadora de la Plaza de la Firma Japonesa (posterior Square Enix). Junto con los 15 títulos del énfasis, el nombre efectivo de la marca Final Fantasy en realidad ha prolongado a muchos sistemas y también categorías, incluida la técnica de juego, MEMORIAS, videojuegos de teléfonos móviles, tres producciones de anime y también tres películas animadas. Tanto, más de 100 millones de unidades de la marca se comercializaron en todo el mundo (al 7 de junio de 2011). Aunque Final Fantasy es una serie, no hay una acción continua que pase por todos los componentes. Cada componente (mayor) de la serie proporciona un fondo autosuficiente con sus propias personalidades, es muy propio o suelto a otros componentes globo acoplado (véase Fábula Nova Cristales), así como también un sistema de videojuegos diferente. Final Fantasy X-2, Final Fantasy XIII-2 y algunos títulos de sin-o conectan el contenido web a casi todo, pero el sistema de juego generalmente se desplaza considerablemente.

Final Fantasy XVI Delayed Half a Year to Late 2022

Final Fantasy XVI El productor Ñoqui Poseída se llevó a Twitter por un anuncio con respecto al desarrollo del juego. Citando los problemas de COVID-19, incluso cómo el trabajo remoto ha tenido impactos en los aspectos críticos de la tubería de desarrollo del juego, Poseída explicó que las noticias sobre el título se han retrasado de este año y se deben esperar en la primavera 2022.

Dado que el año casi ha terminado, el hecho de que esta noticia se cayera de 2021 no debería ser muy sorprendente, y muchos, muchos juegos en el mundo se han retrasado o impactado por COVID-19 en diversas capacidades. ¡Puedes consultar la totalidad de la mensajería aquí en el Tweed a continuación!

Final Fantasy XVI tiene grandes expectativas detrás de ella, al igual que cualquier título numerado en la línea principal Final Fantasy Series, y lo que hemos visto hasta ahora ha sido breve. Sabemos que se supone que debe presentar un árbol de habilidades expansivo. Si bien hay mucho que cavar si desea que Hiper analice pequeños bits de imágenes de remolque, se ha producido una caída de información adecuada. ¡Veremos qué brinda el Año Nuevo para Final Fantasy XVI! ¿Crees que la Final Fantasy XVI se lanzará en 2022? O quizás una pregunta más popular, ¿qué juego crees que terminará llegando a la primera - Final Fanes 7 Remake Parte 2 o Final Fantasy XVI? ¡Háganos saber en los comentarios!

Comentarios

Entradas populares