Sony Music Publishing Inks Worldwide Deal con Reggaeton Chart

Sony Music Publishing ha anunciado un acuerdo de publicación mundial con el aclamado compositor y productor Taiko.

Nicolas Jaña, artísticamente conocida como Taiko, comenzó a crear ritmos a la edad de 15 años. Comenzó subiendo su música a Instagram, donde llamó la atención del compositor de Sony Music Publishing Sky Rompiendo. Rompido firmó a Taiko con su sello, Black Koi Entertainment.

A lo largo de los años, Taiko ha ganado un gran reconocimiento dentro del género urbano latino, produciendo éxitos que encienden gráficos para algunas de las superestrellas más grandes de hoy. Taiko ha trabajado con J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Zion & Lennox, Paloma Mami y muchos otros.

Feliz de unirme a la familia de la publicación de música de Sony y dar un nuevo paso junto con Black Koi, que me ha acompañado a lo largo de este viaje, dice Taiko sobre el New Deal. Realmente estoy disfrutando el proceso y estoy emocionado por lo que vendrá.

Music

Estamos encantados de trabajar con Taiko. Junto con Sky y Black Koi Entertainment, no podemos esperar para colaborar con él y contribuir a lo que ya está comenzando a ser una carrera estelar, agrega Jorge Mejia, presidente y CEO de Sony Music Publishing Latin America & US Latin.

Taiko ha dado un golpe después de golpear su carrera en rápido crecimiento. Su primera producción bajo Black Koi Entertainment lo vio asociarse con Jhay Cortez para el éxito, Easy, que se disparó en popularidad y condujo al remix oficial con Ozuna. Después de eso, el productor chileno unió fuerzas con Paloma Mami por su golpe, Mami.

Taiko también trabajó con J Balvin en Rojo, que condujo a su primera nominación al Grammy latino. Después de eso fue el éxito Una Vez con Bad Bunny y Mora. Más tarde, Taiko también se asoció con J Balvin una vez más para producir Tu Veneno, que alcanzó el número 1 en la lista de Airplay Latin Airplay de Billboard dentro de su primera semana de lanzamiento.

Taiko continúa construyendo su próspera carrera, posicionándose como uno de los productores y artistas más buscados en el género urbano latino.

Comentarios

Entradas populares