Fhofel

La promoción de pretemporada FUT 23 ha llegado al equipo Ultimate de FIFA 22, viéndonos hasta el lanzamiento de la FIFA 23.

Permitiéndote prepararte para FUT 23 y al mismo tiempo traer más cartas mejor calificadas al juego actual, el evento te permitirá ver la temporada con estilo.

Robert Lewandowski ha ganado una tarjeta de pretemporada impulsada a través de SBC, así que consulte sus estadísticas y cómo puede desbloquearlo a continuación.

Robert Lewandowski (OVR 99)

Fecha de inicio: viernes 19 de agosto

Fecha de finalización: Viernes 26 de agosto

Requisitos de SBC

Se necesitan tres escuadrones para desbloquear esta tarjeta:

Emulación táctica:

  • Mínimo 1 jugador de Barcelona
  • Calificación mínima del equipo: 86
  • Química mínima del equipo: 60

Plena forma:

  • Mínimo 1 jugador del equipo de la semana o equipo de la temporada

Gavia * Calificación mínima del equipo: 87 * Química mínima del equipo: 55

La Liga:

  • Mínimo 1 jugador de La Liga Santander
  • Calificación mínima del equipo: 88
  • Química mínima del equipo: 50

¿Qué es Fut 23 pretemporada?

Esperamos que el evento de pretemporada FUT 23 sea similar a los eventos de pretemporada FUT 22 y FUT 21 de FIFA 21 y FIFA 20.

Le da a los usuarios la oportunidad de obtener recompensas en el juego actual, así como en la próxima entrega.

¡Se lanzarán muchos SBC durante el evento, y es probable que veamos el regreso del paquete de reproductor con calificación de 10 x 85+ repetible!

Al completar SBC y objetivos durante el evento, obtendrá varias recompensas en la FIFA 22, al tiempo que obtiene premios para cuando comience el equipo Ultimate FIFA 23.

En juegos anteriores, las recompensas han incluido un impulso de monedas, un paquete de jugadores, jugadores de préstamos, estilos de química, modificadores de posición y otros consumibles.

Además de permitirle prepararse para la FIFA 23, el evento también es una celebración del ciclo de la FIFA 22 y debería ver una liberación 'mejor', dándote otra oportunidad para conseguir algunos de los mejores jugadores de promociones anteriores en FUT 22.

Comentarios

Entradas populares