System Shock Remake Demo está fuera ahora en PC

La demostración del rehecho de choque del sistema está fuera ahora en Steam, ya que el estudio de desarrollo adquiere un nuevo socio editorial.

Justo ayer el 14 de diciembre, Publicar Prime Máster anunció que se asociaron con el desarrollador Nightdive Estudio para colaborar en el próximo remake de shock del sistema. No solo eso, sino que hay una demostración jugable de el remake en Steam ahora mismo, para celebrar la asociación entre el desarrollador y el editor.

Ver más

Dirigiéndose a Steam, donde la demostración está disponible exclusivamente, podemos ver cuáles son los requisitos del sistema, y ​​no es tan malo para la mayoría de las configuraciones. Como mínimo, necesitará un procesador Intel Core y-2400 / AMD FX-8320 o mejor, 4 GB de RAM, un NVIDIA ETC 670 2 GB / AMD Radón HD 7870 2 GB o una mejor tarjeta gráfica, y simplemente 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito en Tu PC para ejecutar la nueva demostración.

Sin embargo, las especificaciones recomendadas requieren un Corte Intel Core y-3770 / AMD FX-8350 o mejor CPU, 8 GB de RAM y un NVIDIA ETC 970 4 GB / AMD Radón R9 290 4 GB o mejor.

El proyecto de requetés de shock del sistema se ha llevado a cabo para una justa, mientras que ahora en Nightdive Estudio. Al principio, el remake parecía estar apuntando a buscar una ventana de liberación de verano 2021 en PC, pero esto obviamente cayó a través, con desarrollador Nightdive en silencio relativamente en silencio sobre el remake desde julio a principios de este año. El desarrollador publicó anteriormente Sistema Shock 2: edición mejorada, que contaba con un soporte de VER adicional por primera vez.

[ SYSTEM SHOCK REMAKE ] This is... AWESOME! En cuanto a la próxima tercera entrada en la serie Scooter, Sistema Shock 3 todavía parece ser una salida justa. En 2019, recibimos un Taser de juego para la secuela, mostrando la devolución sangrienta del Villanos Chocan, y en 2020, el desarrollador Otros Entertainment anunció que la publicación gigante Tencent estaría tomando la franquicia hacia adelante, suponiendo que las funciones de publicación en la secuela.

Comentarios

Entradas populares