enanos 2021 AÑO EN REVISIÓN: ¿Cuál fue tu historia favorita de enanos este año?

He jugado unos pocos amos este año, quiero decir, espero que sea un dado, gracias a mi título de trabajo y el nombre del sitio en el lado izquierdo de la pantalla. A lo largo de esos MM, las historias se han tejido y cuentan, algunos buenos y algunos no tan buenos. Sin embargo, este año, los pocos MM que dominaban mi jámeteme fuera de las horas de trabajo realmente me destacaron gracias a su historia.

Mencioné a principios de este año en que me estaba poniendo al día por así decirlo en el Señor de los Anillos en línea. Específicamente me estaba enojando con que estuviera durmiendo en las historias de los enanos que se les contaba en los alrededores del norte de Renovación, y los ensayos de Duran Te VII. Eso solo se ha llevado a cabo en el Fato de Fundaba, que, aunque sí, mientras creo que la narración está deliberadamente extendida para que los jugadores pasen las monedas de Motril para viajar en lugar de peinarlas a través de los pasajes de bobinado de la casa, disfruté de la historia en sí.

De hecho, es probablemente mi búsqueda de historia favorita que he jugado todo el año. Y parte de esto es porque logra algunas cosas que son importantes para mí.

Primero, resuelve gran parte de las narraciones de que los juegos de piedra de pie se han tejido los últimos años con los enanos Longobardos, Hebruda y Stdout-Ave. Mientras que el ritmo es un poco sospechoso a veces, y tanto como me gusta saber que no soy el héroe jefe en el lord del mundo de los rings (esa distinción cae a Samnite, gracias), no disfruto Las cosas mundanas que SIG a menudo me envían a hacer. Sin embargo, el final de fato de Fundaba (hasta ahora) es satisfactorio, y envuelve historias de una manera que se siente como si el viaje valía la pena al final.

En segundo lugar, y lo más importante es para el señor de los anillos en línea: la historia se siente como si pertenece a la tierra media. Sin esparcirse para aquellos que están interesados ​​en revisarlos por sí mismos, las acciones de carácter y las motivaciones son quitissentialmente Tolkien. Casi a una falla en algunos casos.

Noticias de MMORPG ???? LOST ARK ▶ Novedades DIABLO IV ▶ NEW WORLD ▶ Y más! Mientras siento que la historia cae en gran medida en los tropos enanos como la codicia por el poder (y Motril), así como la voz del dragón (esta vez, reemplazando la enfermedad del dragón, Tolkien, que se usó no solo en los enanos, sino también en Turín (gracias por eso, Laurina), al menos encajan en el mundo. Esto es algo de pie, los juegos de piedra han hecho un gran efecto a lo largo de los años, y es bueno ver que, incluso después de que las historias de libros tengan todas terminadas, que no se han ido.

¿Qué hay de usted, sin embargo? ¿Hay una historia específica de un MM que jugaste este año que te sobresale como memorable? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Comentarios

Entradas populares