El anciano se desplaza en línea: echando un vistazo a 2021 y dirigirse hacia 2022

Wok, que año. Todavía estoy tratando de envolver mi cabeza por todo lo que sucedió, no solo en los juegos sino también en la vida. Uno de los juegos que más jugué el año pasado ha sido le Acroy Online. Desde el nuevo sistema de Punto de Campeón de Ambición nuevo a la introducción del capítulo BLACKWOOD. eso ha mantenido las cosas interesantes. Pero, ¿qué funcionó y qué no? Vamos a echar un vistazo rápido a dónde están las cosas ahora y qué tan bien hizo el deadlands dC al envolver la historia de un año de largo.

Los llamativos de la ambición dC y la actualización 29 introdujeron el sistema Champiñón Poíno 2.0. Una actualización necesaria para aquellos jugadores veteranos que ya habían recorrido su CPU. Mientras que el nuevo sistema reduce las constelaciones a tres, el número total de nodos donde se podrían gastar los puntos habían aumentado. El CP también se incrementó a 3600.

Me ha gustado el nuevo sistema hasta ahora y estoy interesado en ver cómo evoluciona más a lo largo del tiempo. Ya tengo nodos específicos que recojo para cada compilación. Fue agradable ver a los desarrolladores realizar ajustes adicionales cuando se lanzó el BLACKWOOD CHÁRTER.

Desafortunadamente, CP 2.0 no logró lo que esperaba personalmente. Mientras jugaba un AMOR, siempre me gusta sentir que mi personaje está progresando de una manera significativa. Mientras que el CP 2.0 ciertamente agrega mucha energía a su personaje, a largo plazo, el aumento incremental de un punto a la vez no rasca esa picazón de progresión. Espero que el nuevo sistema continúe evolucionando en 2022, ya que tiene mucho potencial.

Cuando los compañeros fueron liberados con el CAPÍTULO BLACKWOOD este año, me sorprendió descubrir que se rayó esa progresión por mí al principio. Disfruté haciendo las breves misiones de introducción y las hacía subir a mi lado mientras que la búsqueda se sentía genial. Desafortunadamente, los compañeros no son exactamente lo que esperaba. Pero tienen el potencial de convertirse en algo más.

Mirra Efendis y Bastian Allí simplemente no metimos bien conmigo como jugador. Si bien sus introducciones iniciales fueron interesantes, no tenían ningún otro enlace con la historia o una relación existente con mi carácter. Se sentía como si fueran más de una etiqueta, a lo largo, a los amigos reales. Si lo pensaba demasiado desde una perspectiva narrativa, sentí que un toque culpable arrastraba a uno de estos dos, para combatir los príncipes Diédrica. Mirra incluso hace comentarios continuos sobre las cosas convirtiéndose en una pelea todo el tiempo.

Eventualmente, tener un compañero, solo se convirtió en daño adicional o curación de la que tuve acceso a la búsqueda y con quien accidentalmente encendí cuando se interponían en el camino. Las gotas de engranajes de compañeros también fueron principalmente poco interesantes. Más de la mitad de los rasgos de equipo de compañía podrían ser eliminados actualmente del juego y, en mi opinión, no se perdería. Las gotas de engranajes aceleradas son sobre las únicas que tiendo a acumular.

Los sellos de vendedor fueron una sorpresa para mí con el lanzamiento de BLACKWOOD. Fue agradable ver el sistema implementado, pero mi inquietud menor inicial resultó ser algo válida. Si bien es divertido ver los mensajes de finalización diarios y semanales, el número de sellos necesarios para comprar algo interesante es sustancial. Tiendo a olvidar que los sellos existen la mayoría de las veces, y algún día me sorprenderé gratamente cuando pueda comprar algo interesante. No es un sistema, salgo de mi camino para participar activamente a menos que no tenga nada más que hacer.

La historia, el medio ambiente y la actuación de voz han estado en punto. Zenital ha mantenido la calidad del contenido durante este año, incluso con todos los desafíos del mundo hoy en día. El regreso de Tirante y Evelia Hará-flecha de las historias anteriores fue bienvenida y bien implementada. Si bien no encontré la narrativa tan convincente este año, era agradable.

En noviembre, se lanzó el dC final del año, deadlands, fue liberado. Descubrí que envolvió la historia de manera eficiente, pero era algo insatisfactorio. Sin embargo, hubo varias características de gran calidad de vida introducidas en la actualización 32. Gotas de conjunto de artículos curados, los jugadores pueden obtener las gotas que faltan en las mazmorras para los juegos de engranajes más fácilmente. El sistema de armería, permite a los jugadores intercambiar rápidamente entre conjuntos de equipo que tienen en su inventario. Los juegos de engranajes y los conjuntos de monstruos ahora pueden volver a criar. Los otros cambios mecánicos típicos de cada actualización también se sienten bien y las estadísticas híbridas para el equipo son ahora la norma. Me estoy divirtiendo mucho con las compilaciones híbridas mientras busco en el mundo abierto, pero no estoy seguro de cuán válidas estarán en contenido de prueba. Algunos de los nuevos conjuntos de engranajes también fueron interesantes de usar en nuevas compilaciones, he estado usando específicamente a la sala de Hemos bastante en tres caracteres diferentes para el Pro HIELO DE DAÑO EXTRA.

Tengo sentimientos encontrados acerca de la Deadlands dC. Incluye dos áreas de juego principales, la Ciudad de Margrave y el Detallando. Diseño de Margrave es interesante, con un área de la plaza, el mercado y la confusión. Una vez tuve la oportunidad de navegar por mi camino por las calles estrechas, se sentía un poco sin terminar y los mástiles. No estoy seguro de si el tamaño de la ciudad fue reducida por diversos motivos durante el desarrollo, pero estoy esperando Zenital se expande en él en el contenido futuro, ya que se hace mención en el argumento de que la ciudad puede ser formado por aquellos que viven en ella.

El Detallando sí estaba bien y cumplió su cometido como una zona. Estaba sinceramente más impresionado con los diferentes entornos de las mazmorras de este año. He encontrado los peligros ambientales, como el rayo al azar y poderosos enemigos errantes para ser un no-tema. Se miraron, aunque peligroso y que añaden a la atmósfera junto con un muy buen telón de fondo.

12/23/2021  Jueves de noticias. Para la mecánica de juego, un sistema que estaba deseando que era el olvido portal de este año que podrían aparecer al azar en las nuevas zonas y la primera vez a través de uno era interesante. Después de eso, podrían haber sido eliminado del juego, y no los habrían perdido. Yo estaba esperando a ser los portales de contenido dinámico, pero siempre estaban corriendo por el mismo mapa para llegar al jefe final. La tarea de carga cristales Lucen en ciertas partes de la historia también era más tedioso que un rompecabezas / desafío que hay que resolver. Por último, el dC Clímax luchar sentía mediocre. Los jugadores han hecho este tipo de encuentro / historia batió varias veces ya y esto se sentía como una versión algo suavizada.

ESO es un AMOR, y la historia es sobre raíles. Incluso si ciertas opciones en el camino, tu personaje en última instancia, terminan en el mismo punto. Para mí con el Deadlands dC, que realmente sentía esos carriles. Lo que salvó es los caracteres. El regreso de Divide Fin del Clockwork City dC, la anacoreta, hermana Celina, señor capricho, y por supuesto el Aro Mutilador. Introducciones y las interacciones con estos personajes mejoran la experiencia de la historia tanto. Los desarrolladores siempre lo hacen como un buen trabajo con algunos personajes que quiero aprender más acerca de cada uno de ellos, y estoy un poco triste cuando termina una historia / serie de misiones que están involucrados con.

Zenital en general este año tuvo una buena salida con ESO, pero es principalmente para la aplicación de nuevos sistemas, la calidad de las mejoras de vida, y la celebración constante con la calidad del contenido. dC y el capítulo de este año acaba de agregar más a la tonelada de contenido para explorar. Para el Deadlands dC específicamente, me sentí un poco tropezaron desarrolladores. Pero los personajes memorables guardó, y envolvieron la historia de manera eficiente, aunque era un poco insatisfactorio.

Si usted es un jugador que busca una reforma al sistema de combate o correcciones / mejoras en el Pop no hay nada todavía. Si no te gusta el sistema de combate subyacente de la ESO que no espera que haya grandes cambios en esa zona, ya que muchos otros jugadores parecen disfrutar de ella. En el frente de Pop, yo soy un poco más la esperanza de que vamos a ver algunas mejoras en el año 2022.

En la carta del Director del Estudio: 2021 retrospectivos Matt Furor indica que se busca contar una más tradicional “Eider Acroy” historia en 2022 en lugar de un “fin del mundo invasión”. Creo que tomar un descanso del mundo historias que terminaron será un buen cambio de ritmo, y tal vez pueda conseguir un contenido más dC como Orsinium que cuenta una gran historia con algunos elementos de construcción del mundo se centraron en También.

Creo que en el año 2022 Zenital tiene un buen punto de partida para empezar a partir de los nuevos sistemas implementados en 2021. Mientras que mis deseos de ESO incluye varias cosas: la continua evolución de CP 2.0, una nueva raza... Morder (Mar Elfos), nueva clase, y deletrear elaboración. Siendo realistas, yo sería feliz con pequeñas mejoras en los sistemas actuales, una gran historia, y unos nuevos compañeros.

Me gustaría ver a viejos personajes que hemos formado con conexiones de aventuras anteriores implementadas como compañeros. Tal vez los desarrolladores pueden tener una bandera en el sistema por lo que cuando en ciertos cuestiones no se puede invocar un compañero específico debido a su participación en la historia. Después de todo, ¿quién no quiere aventura con Evelia o Aro?

¿Qué le gustaría ver en ESO de 2022? Házmelo saber en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares