Impresiones de historia endwalker: Final Fantasy 14 Comentarios tempranos

Final Fantasy es una serie de juegos de computadora desarrollada y liberada por Square Enix (anteriormente Plaza). El primer título de la serie, la fantasía final del mismo nombre, estrenada en Japón en 1987, y en realidad se han lanzado juegos finales de fantasía casi todos los años solitarios considerando que. Los quince juegos se han lanzado como componente de la serie primaria (número llamado). Las secuelas, las presentaciones, los sin-ojos, así como los videojuegos relevantes han sido liberados, junto con numerosos títulos en varios otros tipos de medios. Cada videojuego en general, la serie se produce en un mundo ficticio en lugar de la función, ya que se realiza un seguimiento directo a los juegos anteriores, aunque algunos títulos han conseguido secuelas o presentaciones, establecidas en el mismo cosmos.

???? HISTORIA DE FFXIV: Las Pruebas de OMEGA (Lore Pre-ENDWALKER) | Final Fantasy XIV en Español La mayoría de los juegos han sido reglamentados para varias plataformas diversas, en muchos de los cuales se han consistido en versiones agrupadas. La serie Ay a la vez se compone principalmente de videojuegos de juego de roles, pero también consiste en un juego de parlar en línea enormemente multijugador, tiradores de tercera persona, videojuegos de protección de la torre y también juegos de salón táctico. Los videojuegos finales de fantasía se han lanzado en realidad durante una docena de consolas de juegos de videojuegos que comienzan con el sistema de entretenimiento en el hogar de Nintendo, junto con las computadoras y también los teléfonos inteligentes. La serie es la franquicia más exitosa de Square Enix, habiendo vendido realmente más de 100 millones de unidades en todo el mundo desde junio de 2011, en toda la colección principal y también sus sin-ojos. La popularidad final de la fantasía en realidad lo ha puesto como uno de los negocios de franquicia de videojuegos más vendidos.

n Cualquier situación normal, incluso a los habitantes de final Fantasma XIVA, que va a la Luna es una tarea trascendental, desalentadora. Y, francamente, la narración de endwalker se sintió constantemente similar y ambicioso.

Si está dispuesto a hacer ese viaje, endwalker es una historia que vale la pena todo ese tiempo, vale la pena cada segundo de ponerse al día a través de los viejos cuentos para que pueda sentir el impacto total de la historia que intenta decirle. Y honestamente, no hay mejor plataforma en la que podría haberse dicho que un AMOR.

Para ser franco, será difícil hablar de que la historia sea tan buena sin soles, pero voy a hacer todo lo posible para mantener a este Sóller, lo que significa que voy a ser lo más vago posible.

Desde casi empieza a terminar, endwalker'se Tory presiona en las costuras con diez años de exposición concluyente. Llevando a él en los parches posteriores a shadowbringers, con la urgencia de lo que estaba por venir y lo que se necesita hacer se transmitió bastante bien.

No podría realmente preparar a nadie por la intensidad de ella: la escala, la velocidad y lo que experimenta en el camino. Para cuando llegas a la primera prueba, si eres algo como yo, estarás mirando a la pantalla, preguntándote a ti mismo: No, este no es el final. ¿Qué demonios va a pasar a continuación? Y tendrías razón en preguntarte eso, porque como dice un personaje, es el final del principio, y el comienzo del final.

Mi único problema objetivo con este aspecto es que esto significa que el ritmo se convierte en dificultades a veces. Después de todo, cuanto más rápido vas, más difícil, necesitas para golpear los frenos. Intenta recordar el ritmo razonable que hizo que el impulso de ShadowBringers sea bastante soportable, excepto cuando se ralentiza, casi se siente como si se detiene, congelando parte de la urgencia detrás de toda la prueba. Afortunadamente, esto es solo una o dos veces, y la escala de lo que se debe hacer nunca deja realmente la atmósfera.

Al mismo tiempo, esto también significa que la caracterización alegre que elevó las otras expansiones arriesgadas a perderse a veces. Más allá de los recriadores de apertura, la historia prioriza comprensiblemente la historia sobre resaltar lo que hace que cada personaje sea amado. Pero a la segunda mitad, la historia encuentra su equilibrio lo suficientemente bien como para llevar estas cosas a la vanguardia, especialmente con los nuevos IPC que estoy seguro de que aquellos que disfrutaron de las expansiones anteriores adorarán.

La otra preocupación adecuada es probablemente más personales, y probablemente compuestos sobre el hecho de que lo cansé en un fin de semana, estaba cansado como resultado, y tenía que lidiar con las frustraciones de inicio de sesión como todos los demás. Debido a que es tan intenso, tanto emocional como contentarle, era un FLOTA para tomar. Si estás fácilmente abrumado por cosas como esta, recomiendo tomar descansos; No te sientas culpable de ir a tu propio ritmo.

A pesar de esto, no podía imaginarme la conclusión de la historia de Hidalgo y Odiar de ninguna otra manera, pero final Fantasma 14 y el formato AMOR. Hablaré de detalles más específicos, pero el MS utiliza algunos mecánicos nuevos, interesantes, posiblemente tediosos en formas inteligentes que no restañen completamente de la historia. Digo tedioso porque no puedes usar su montura o tele transportado durante estas partes, pero hay un pago, lo prometo.

Como AMOR, endwalker se une a lo que reunió a los jugadores en final fantasma 14 para comenzar. Sin decir demasiado, la historia vuela por un optimismo desagradable y colectivo y camaradería que se necesitan mucho los últimos años, a través de la pandemia e incluso antes de eso para muchos de nosotros. Está claro, para ser honesto, son las mismas emociones que juntan a los desarrolladores en la última década o de trabajar en este juego. El deseo de algo mejor para respetar el pasado, la unidad para reunir a las personas, y la determinación de crear algo maravilloso son evidentes en la historia del juego y en la historia de esta expansión.

Endwalker También nos recuerda cuán lejos hemos venido en este momento. En todo momento, los IPC y el guerrero de la luz se reflejan en qué distancia han llegado, los bonos que han hecho y los triunfos que han superado. Y en la vida real, muchos de nosotros no somos las mismas personas que éramos cuando LA Real Retorno hizo su lanzamiento (incluso más ruido) hace ocho años.

Esto no es nada que decir de cada pequeño detalle que hizo de la alegría el MS para avanzar. Puede que esté subestimando las cosas hasta ahora, lo que es fácil de hacer cuando hay un sentimiento tan mayor para el juego, como he discutido. Pero la conclusión de una historia tan masiva no significa nada si la forma en que se arrastra, y endwalker, de nuevo, rara vez se siente como un arrastre.

Cada configuración es o más impresionante como la última. La escritura es encantadora y no tiene miedo de ser dramático en momentos de luz, ni enviar una risa en conversaciones más profundas. Las misiones actuales de éter solo raspan claramente la superficie de lo amoroso que se elabora la tradición, y estoy encantado de volver a visitar las misiones de la historia lateral en otra época. Y tengo quejas sobre ciertas misiones, pero ninguna es tan dramáticamente awful, hablando sin rodeos, que se quita de la experiencia completa. (Tengo amigos que no están de acuerdo con eso acerca de una misión, pero personalmente lo disfruté, así que vamos a etiquetar aquello de lo que los fingirlo de los Estados Unidos llaman un escollo ).

En resumen... Honestamente, todavía estoy aturdido. Hace esto hace casi dos noches, y hay mucho que estoy trabajando personalmente, por lo tanto, por qué me siento más cómodo llamando a esta revisión temprana. No creo que sea perfecto, porque muy poco es realmente, pero es objetivamente increíble. Unos pocos puntos me movieron personalmente, y todo el tiempo, el peso de lo que tuvo lugar se sentía como una carga que estaba dispuesta a presionar mientras llevaba. Para que una historia lo haga tan bien en añil Médium es una hazaña. Para hacerlo en un videojuego, donde los estándares están configurados, especialmente por endwalker'se Otro final Fantasma predecesores, no es nada menos que un milagro. Pero supongo, ya que un personaje lo pone, los milagros pasan todos los días.

En resumen, endwalker es todo tipo de vastos, inmensos y ambiciosos, ya que un videojuego puede ser: emocionalmente, en los viajes hechos, en la historia contada, en la calidad de la escritura. Es un triunfo desalentador pero exitoso en la narración de videojuegos. Ya sea que ya esté atrapado o planeando tomar FFXIV, desde el principio, tome su tiempo y saboree cada momento, pero se defiende hacia adelante, porque existe mucho que apreciar.

Comentarios

Entradas populares