BioWare Previews New SWTOR 7.1 Contenido y presenta a los nuevos líderes de equipo con una transmisión en vivo

Los anfitriones de la transmisión en vivo de esta noche incluyeron a Jackie Ko (gerente comunitario), Eric Musco (productor principal), Charles Boyd (directora creativa), Ashley Ruhl (directora narrativa) y Caitlin Sullivan Kelly (escritor principal).

7.1 contendrá el resto del contenido que inicialmente se anunció como parte de la expansión 7.0. Se perfila como una de las actualizaciones de no expansión más grandes de SWTOR en SWTOR. La última vez que obtuvimos actualizaciones que rivalizaron con este en tamaño fue en 2.0 (aunque las llegaron con mucha más frecuencia).

nuevo 7.1 Redención de código de transmisión en vivo

Como dicta la tradición, BioWare tenía un pequeño sorteo para compartir con la comunidad para celebrar el lanzamiento de SWTOR 7.1. El artículo que puede reclamar por tiempo limitado es una decoración de fortaleza de retrato de Malgus.

El código es LotSmalgus.

Dirígete a swtor.com/REDEM-Code para canjearlo.

El código solo funcionará hasta el 8 de agosto, ¡así que actúe rápido! Y es gratis para todos.

La decoración del póster es similar al otro póster Decos que hemos obtenido en el pasado.

Nueva historia Digging más profunda en 7.1

Ashley Ruhl, la nueva directora narrativa, y Caitlin Sullivan Kelly, el nuevo escritor principal, compartieron un poco de información sobre la historia que viene con 7.1 llamada Digging más profunda.

La Fuerza de Tarea Nova / Hand of the Empire investigará lo que Malgus estaba buscando en Elom en las ruinas (recientemente creadas) del trailer de desorden.

Esta historia contará con Padawan Sa’har Kateen después del trailer junto con su primera conversación con Malgus encarcelado.

Parece que esto recordará a un capítulo, similar a los ecos de Oblivion, pero Ashley y Kaitlin no dijeron nada sobre la longitud de la misión.

Todavía tenemos muy poca información sobre esta historia; Recientemente obtuvimos confirmación de que se incluiría el contenido de una nueva historia cuando se anunció que Charles Boyd se iba de BioWare.

Parece que BioWare se apega a lo que dijeron hace un tiempo, donde cada actualización de Major.X (7.1, 7.2, 7.3, etc.) contendrá contenido adicional de la historia.

Vista previa de la historia de la operación de anomalía ## R-4

¡Finalmente se ha confirmado que la anomalía R-4 tendrá lugar en un generador de sombras de masa! Los jugadores lucharán contra un culto Sith llamado Unmasked.

El generador de sombras de masas es una máquina de anomalía gravitacional que está eliminando los barcos del hiperespacio, por lo que los jugadores son enviados para investigar eso.

La historia con anomalía R-4 se relaciona con la historia de la operación DXUN desde 6.0, por lo que para acceder a la historia Misión de envoltorio para la anomalía R-4, los jugadores deben completar la naturaleza de la misión de progreso para DXUN. Para ser claros, los jugadores no necesitan hacer DXUN para hacer la nueva operación, solo necesitan hacerlo para la misión de la historia.

Cuatro jefes

La operación de anomalía R-4 contará con 4 jefes y estará disponible solo en 8 m (no 16m) en SM y VM. Todavía no tenemos mucha información sobre NIM/MM fuera de él que se menciona en la transmisión en vivo 7.0.

Al igual que otras operaciones, cada jefe lanzará una decoración de la estatua (la segunda imagen en cada subsección a continuación es la deco) de ese jefe y BioWare ha compartido imágenes de cada uno de estos decos. En VM, cada jugador obtendrá una copia del Deco. No está claro si esto significa el deco vinculado a los logros o no.

IP-CPT

El primer jefe es el punto de control de procesamiento de admisión; Está destinado a sentir que estás luchando contra la estación en sí.

Watchdog

Este es un perro guardián de seguridad para el culto desenmascarado.

Lord Kanoth

Es un poderoso señor Sith y mago del espacio.

Eric Musco explicó que se toparon con algunos obstáculos al tratar de hacer el deco para Lord Kanoth, pero también querían dar a los jugadores un azulejo de la asta roja, por lo que no hay una estatua real para Lord Kanoth.

Lady Dominique

Ella vino al generador de sombras de masas junto a Lord Kanoth; La forma en que Eric habló casi lo hizo sonar como el Señor y la Dama están destinados a ser iguales. Toda la habitación se incorpora a su pelea y hay muchas sorpresas, especialmente en VM.

Jackie agradeció a los jugadores que fueron a PTS para probar la operación y ofreció comentarios. Ella dijo que los VOD fueron fundamentales para crear esta redada.

Nuevas alas extremadamente raras de montura de nihrot

Eric y Jackie presentaron la nueva montura de la anomalía R-4. Es una caída muy rara de Lord Kanoth en VM, pero podría ser parte de un logro más adelante.

Básicamente son alas de mariposas rojas relacionadas con la fluencia de Nihrot que se encuentra en toda la operación. Me recuerdan mucho algo que la madre Talzin podría usar. Con suerte, BioWare tiene una puñalada al hacer una versión reforzada del set de chamán Dathomir o al menos las vueltas a la versión anterior al CM.

BioWare no ha mencionado una versión NIM de la operación de anomalía R-4 desde su anuncio con la transmisión en vivo 7.0 del año pasado, pero las alas de Nihrot definitivamente parecen un Monte Nim y Eric Musco lo compararon con las famosas alas del arquitecto Mount de Dread Fortress Nim. Dado que estas alas están cayendo en HM, me preocupa mucho que los planes de BioWare para NIM puedan haber cambiado.

Dicho esto, las alas del monte del dragón también se podían obtener como parte de un logro cronometrado para Izax HM en la operación GOTM, por lo que no sería la primera vez y es una caída súper rara en R-4. BioWare podría hacer fácilmente que las alas de Nihrot sean una caída garantizada de la versión NIM de Lord Kanoth.

De todos modos, todavía estamos muy lejos de NIM R4. BioWare ha lanzado históricamente la dificultad NIM 6-8 meses después de que se lance inicialmente la redada, por lo que probablemente no lo veríamos hasta alrededor de marzo de 2023, tal vez con 7.3, de lo que todavía no sabemos absolutamente nada. Para que estemos claros, todo esto es especulación sobre NIM R4 basado en mi experiencia como un Raider de NIM en este juego durante mucho tiempo al ver una caída de Monte Nim de HM.

Mejoras de comunicación visual en anomalía R-4

Eric Musco y Jackie Ko destacaron que el equipo de VFX puso mucho trabajo en la comunicación visual de la nueva redada. Hay muchos círculos (y ahora cuadrados) en el suelo y el equipo de VFX trató de equilibrar la inmersión con claridad al enfocarse en la comunicación clara de la mecánica, las imágenes legibles, la estética fundamentada y el lenguaje visual estandarizado.

Parece que BioWare se inclina mucho más hacia la claridad que en el pasado. Todas las arenas de jefe parecen estar muy bien iluminadas con techos altos. Compare esto con una pelea (aún fantástica) como Dread Master Bestia, donde la habitación es pequeña y esas piscinas amarillas de asesinato solían ser rojizas encima de aún potencialmente desovando debajo de usted mientras tiene el círculo rojo que lo seguía. En el pasado, algunos jugadores incluso optaron por bajar sus gráficos para esa pelea para que pudieran ver mejor.

Cambios de engranaje de fin de juego en 7.1

7.1 aumentará el techo de potencia final para todos los jugadores (en el nivel 80). El equipo más alto estará disponible para todos.

El equipo PVP se actualizará a 328, mientras que la decurión (conquista, el equipo FP) y el equipo de columi (operaciones SM, VM) subirán a 330.

Los implantes legendarios se actualizarán a 334 y el equipo de anomalía VM R-4 subirá a 340. No está claro si la base que comienza el iring también aumentará.

Las modificaciones también estarán disponibles hasta 330 engranajes para PVE y 328 para PVP, por lo que si planea hacer la nueva RAID, estará atascado sin equipo moddable. En el PTS, obtuvimos una idea muy temprana de cómo se puede implementar esto.

También habrá 4 nuevos tácticos. No está claro qué forma tomarán, vimos 3 en el PTS, 1 de los cuales fue rediseñado mientras el PTS todavía estaba despierto porque era basura y otra de los PTS todavía es basura que con suerte también se actualizará. Especificaron que 1 era para Carnage Merouder / Combat Sentinel, mientras que los otros 3 eran para mercenarios / comando.

No se mencionó en absoluto el equipo Rakata. BioWare necesita ofrecer algún tipo de actualización de equipo para hacer redadas NIM heredadas. Creo que la mayoría estaría bien si simplemente dieran muchos más fragmentos tecnológicos, especialmente teniendo en cuenta que NIM tiende a requerir más ALT para la optimización de la composición grupal, por lo que existe una mayor necesidad de frags tecnológicos adicionales para todas las actualizaciones.

Actualización : Un día después del diseñador del sistema de transmisión en vivo Bryant Wood reveló más detalles sobre las mejoras planificadas de la calidad de vida para el engranaje y la armadura cosmética en SWTOR 7.1.

Área diaria de Manaan y recompensas

Ashley y Caitlin dijeron que habría nuevos personajes y distintos arcos de historias para el Imperio y la República. No está claro cuánto tiempo serán estos arcos de la historia.

Tradicionalmente, las historias en las áreas diarias han sido bastante cortas y solo están destinadas a presentar todas las misiones diarias en lugar de contribuir significativamente a la narrativa general, aunque los jugadores, desafortunadamente, necesitarán completar la historia de Manaan lanzada con 7.0 para obtener acceso a esto. área diaria.

Historia del Empire

La historia de Empire se recogerá con los jugadores después de que se hayan establecido firmemente en Manaan, pero Selkath está luchando duro. El personaje del jugador trabajará con un oficial de inteligencia Gand llamado Comandante Qrukk.

Qrukk sigue a Darth Zharion. Trató de expulsar al ex líder en Manaan debido a las preocupaciones sobre la corrupción. Los jugadores intentarán hacer que Selkath se vuelva unos a otros para socavar sus esfuerzos contra el Imperio. Parece que esta será una gran historia para jugar con un agente imperial.

Historia de la República

Los jugadores de la República intentarán construir un puente de confianza entre Manaan y la República. Me recuerda a la historia de Voss si las facciones en guerra realmente actuaran con sus intereses en lugar de ser interrumpido por el ataque de Vaylin. Los jugadores trabajarán con 2 nuevos personajes.

¿Cuándo podemos conseguir esa armadura?

Minn Ishkah es un embajador de Natolan en Manaan del Cuerpo Diplomático de la República. Ella tiene una naturaleza obstinada, una historia conocida con el ejército y una mentalidad muy finales justifica los medios. El embajador Ishkah me recuerda bastante al ex canciller supremo Saresh.

El Capitán Wo Casco es del Grupo de Guerra Especial de Manaan. Es inteligente, cínico y pragmático. El Capitán Casto representa a Manaan a la República y al Selkath confía en él para poner las necesidades de Manaan por encima de las suyas.

Estos personajes no se llevan muy bien, y hacer que estén de acuerdo en aras de la República serán cómo falsifica una alianza. Los jugadores de Imperial y Republic serán principalmente soldados de la revuelta aislacionista de Selkath.

Galería de imágenes del área de Manaan Daily

A continuación se muestra una pequeña galería de imágenes que BioWare mostró en la transmisión. Esta es la nueva área diaria en Manaan que los jugadores podrán explorar en 7.1.

Recompensas del área diaria

Jackie y Eric ofrecieron vistas previas de las recompensas que podrá comprar al proveedor de reputación en el nuevo área diaria de Manaan.

Para obtener más información sobre estas recompensas, consulte mi lista completa de recompensas de Manaan de los 7.1 pts. ¡Estén atentos para mi guía en el área diaria de Manaan!

actualizaciones de UI/UX

Una de las promesas realizadas antes del lanzamiento de los 7.0 fue que 2022 será un año en que se comprometerán a mejorar y modernizar la interfaz de usuario del juego.

Mejoras de Outfitter

La pestaña Outfitter contará con los mismos controles que han estado presentes en la ventana de vista previa (incluida la capacidad de arrastrar a su personaje) junto con una lista desplazable de conjuntos en lugar de la interfaz actual. Eric dijo que se planean más cosas de QoL para el futuro.

En particular, no mencionaron aumentar el número de ranuras para el atuendo a 32, como vimos brevemente en el PTS y la barra de desplazamiento no indica que tendremos más de 16 espacios disponibles desde que 8 se muestran en la lista a la vez y el desplazamiento La barra es la mitad del tamaño de la pista de desplazamiento.

Podría estar equivocado, pero también parece haber 2 elementos nuevos en la primera fila del inventario en esa imagen de vista previa: las rocas con un fondo morado y un cráneo rojo.

Es probable que no sean elementos CM o equipo estatido, ya que no hay otros mini-icons como el símbolo CM, las flechas de actualización o las pips de aumento. Probablemente tampoco sean tácticos, ya que no son redondos.

Rueda de selección de color de icono de estilos de combate

Los jugadores podrán cambiar manualmente el color de los iconos de estilo de combate que aparecen como parte de las placas de identificación del jugador.

Los jugadores pueden establecer individualmente que cada icono sea el color que prefieran, pero también hay 3 preajustes incluidos:

predeterminado *-colores introducidos con 7.0 Classic -Colores de antes de las 7.0 Colorblind -Objetivos de color rojo y rojo/verde Colorblindness (Protanopia y Deuteranopia)

Personalización adicional de la ventana de chat

What

¡El tamaño de fuente para el texto en la ventana de chat ahora escala hasta 60!

Personalizaciones de subtítulo

Los jugadores podrán personalizar completamente el color y el tamaño de la fuente de los subtítulos, así como el color y la opacidad de una nueva sombra detrás de los subtítulos para mejorar la legibilidad.

Ha pasado un tiempo desde que hice la nueva historia en Manaan, por lo que no estoy seguro de si ya está presente en esa escena específica, pero noté en esta imagen que la puerta del escudo de aire se ha mejorado enormemente. No estoy seguro de si veremos mejoras visuales similares en todas las estaciones espaciales.

Nar Shaddaa Evento nocturno recompensas

NAR Shaddaa Nightlife regresará con la Actualización 7.1 y estará disponible del 2 de agosto al 13 de septiembre y contará con un nuevo conjunto de armas moradas y doradas disponibles en el Emperador's Grace Machine.

Estos deberían igualar muy bien con las gafas de sol lanzadas el año pasado y el sombrero de Karagga de la operación del Palacio de Karagga. Con suerte, BioWare lanza una armadura a juego establecida el próximo año. La tasa de caída de las monedas de la máquina tragamonedas Grace del Emperador se reducirá para aumentar la posibilidad de que una de estas nuevas armas caiga.

Nuevos artículos del mercado de carteles de 7.1

Eric y Jackie nos dieron una idea de algunos de los nuevos artículos del mercado de carteles que llegarán pronto, aunque no especificaron si todo esto estará a la venta justo cuando 7.1 caiga.

El rifle MK-6 Silent Storm Sniper usa exactamente el mismo modelo que el rifle de francotirador obscuridad de la temporada Galáctica 2. No está claro si esto fue intencional o simplemente un error. Hay otros artículos disponibles para una vista previa en el CM en el PTS, ¡así que consulte mi vista previa de los nuevos artículos del mercado de carteles de PTS si desea ver más!

Notas de cierre con Charles Boyd

Esta fue la última transmisión en vivo de Charles Boyd y todos parecían muy tristes de verlo irse. Jackie comentó que usaba maquillaje impermeable por si acaso. Cerró sombríamente el arroyo burlándose de algunas cosas que vienen después de 7.1: * Renovaciones al PVP (actualmente conocido por ser el foco de 7.2) * Mejoras adicionales al Outfitter * Un planeta nuevo llamado Runik * Más FPS y más historia Charles dijo que esperaba el futuro de SWTOR y habló muy bien del equipo de desarrollo y los jugadores. También dijo que la pasó muy bien hablando con la base de jugadores a lo largo de los años, gracias a todos por ser parte de eso. Charles dejará la compañía unos días después de que se libere 7.1. Las notas de parche para 7.1 estarán disponibles el lunes 7.1 se lanzarán el 2 de agosto.

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